• Nuestra Historia

    Nuestra empresa fue creada el 21 de noviembre de 1997 en la ciudad de Huauchinango,Puebla, su giro es la compra y venta de sistemas de comunicación, la sucursal matriz con la que inició está ubicada en Av. Portal Zaragoza No. 5 loc "A", col. centro de la ciudad de Huauchinango, Puebla, MICROTEC fue creado para brindar la mejor atención, servicio y calidad en un solo lugar.

    MICROTEC logró en su primer año un rápido y constante desarrollo y se pocisionó en los primeros lugares de la región 7, región en la cual se encuentra y tiene la concesión para poder comercializar y expandirse, su crecimiento.

    Hoy, MICROTEC es una empresa joven y de gente joven con miras de seguir creciendo y llegar a la cima en el ramo de ventas de telefonía celular mejorando cada dia la calidad del servicio y estableciendo solidas y duraderas relaciones con el cliente.

Visión

Ser líderes en la distribución de productos y servicios de tecnología y comunicaciones mediante un sistema moderno y eficiente, basado en aumentar valor.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de tecnología y comunicaciones que les permitan ser mas eficientes, por medio de una red de distribución con valor agregado.